La publicidad en Internet: conversational media

Interesante enfoque el que hace Federated Media de la publicidad en la llamada web 2.0 o «conversational media». Federated Media es una especie de Weblogs SL (WSL Selección) o HiperTextual, pero con una red de blogs espectacular, blogs todos en inglés por cierto a diferencia de estos dos ejemplos, uno español y otro latinoamericano.

Abajo el slideshow:

4 comentarios en “La publicidad en Internet: conversational media

  1. Federated no es exactamente como Weblogs SL o Hipertextual (sus ejemplos en USA serían Weblogs Inc. o Gakwer Media). En todo caso se parece más a WSL Selección (más bien esta a Federated).

    Otra cosa, comentas que Federated Media tiene blogs en varios idiomas. Hasta dónde yo sé no es así, sólo en inglés y fundamentalmente de Estados Unidos (o con público importante allí).

  2. Weblogs SL me introdujo a vosotros a WSL Selección. Estaís haciendo una sindicación a lo federated media, lo sé. Creo que estaba Enrique Dans pero al final se ha caido del carro o no hay nadie que compre ese espacio. 😉

    Hipertextual hace lo mismo que WSL Selección. No acierto en ver la diferencia. Entren y comparen:

    http://hipertextual.com/publicidad/

    http://www.weblogssl.com/2007/07/03-lanzamos-wsl-seleccion-los-mejores-blogs-de-la-red

    Es cierto que me equivoqué con lo de los idiomas, estaba pensando en feedburner, que también maneja unos blogs muy guapos. He editado la entrada. Gracias!

Replica a Julio Alonso Cancelar la respuesta