Curso de NoSQL para programadores .NET

Unai Zorrilla va a impartir un curso de NoSQL para programadores .NET organizado por campusMVP a finales de Mayo en Madrid (concretamente el día 29). Dentro de este curso de NoSQL se utilizará RavenDB y MongoDB, dos sistemas NoSQL de código abierto que se complementan y combinan las mejores características de este tipo de tecnología NoSQL.

Según la Wikipedia,

NoSQL (a veces llamado “no sólo SQL”) es una amplia clase de sistemas de gestión de bases de datos que difieren del modelo clásico del sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS) en aspectos importantes, el más destacado que no usan SQL como el principal lenguaje de consultas. Los datos almacenados no requieren estructuras fijas como tablas, normalmente no soportan operaciones JOIN, ni garantizan completamente ACID (atomicidad, coherencia, aislamiento y durabilidad), y habitualmente escalan bien horizontalmente.

El curso está dirigido a programadores con nivel medio de plataforma .NET, C# y Visual Studio 2010 y tiene un precio de 470 euros aunque si te apuntas antes del día 15 de mayo te sale por 420 euros. Puedes ver toda la información en la página web de campusMVP.com.

Aquí puedes leer varios artículos del propio Unai Zorrilla sobre RavenDB y .Net y MongoDB y .Net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s