La publicidad en Internet: conversational media

Interesante enfoque el que hace Federated Media de la publicidad en la llamada web 2.0 o “conversational media”. Federated Media es una especie de Weblogs SL (WSL Selección) o HiperTextual, pero con una red de blogs espectacular, blogs todos en inglés por cierto a diferencia de estos dos ejemplos, uno español y otro latinoamericano.

Abajo el slideshow:

Anuncios

4 comentarios en “La publicidad en Internet: conversational media

  1. Federated no es exactamente como Weblogs SL o Hipertextual (sus ejemplos en USA serían Weblogs Inc. o Gakwer Media). En todo caso se parece más a WSL Selección (más bien esta a Federated).

    Otra cosa, comentas que Federated Media tiene blogs en varios idiomas. Hasta dónde yo sé no es así, sólo en inglés y fundamentalmente de Estados Unidos (o con público importante allí).

  2. Weblogs SL me introdujo a vosotros a WSL Selección. Estaís haciendo una sindicación a lo federated media, lo sé. Creo que estaba Enrique Dans pero al final se ha caido del carro o no hay nadie que compre ese espacio. 😉

    Hipertextual hace lo mismo que WSL Selección. No acierto en ver la diferencia. Entren y comparen:

    http://hipertextual.com/publicidad/

    http://www.weblogssl.com/2007/07/03-lanzamos-wsl-seleccion-los-mejores-blogs-de-la-red

    Es cierto que me equivoqué con lo de los idiomas, estaba pensando en feedburner, que también maneja unos blogs muy guapos. He editado la entrada. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s