Curso en español para preparar el examen de certificación 70-536 de Microsoft

Si estás buscando un curso en español para la preparación del examen 70–536 de Microsoft: “Fundamentos de desarrollo con la plataforma .NET” puedes optar por el que ofrece campusMVP.

Este examen es indispensable aprobarlo para obtener cualquier certificación de Microsoft en desarrollo (Technology Specialist o Professional Developer), tanto para Visual Studio 2005 como para todas las certificaciones de Visual Studio 2008.

El curso dispone de dos versiones de según tu lenguaje preferido: C# o Visual Basic.

Te prepara para conocer todos los fundamentos de la plataforma .NET hasta obtener un nivel medio/alto de conocimientos y es suficiente para preparar el examen 70-536. Además de preparar este examen aprenderás a programar en el lenguaje elegido (C# o VB), conociendo todos sus fundamentos y temas de interés general.

Cuando apruebas el examen 70-536 tienes la base para obtener cualquiera de las certificaciones de desarrolladores, tanto de Visual Studio 2005 como de Visual Studio 2008.

Este curso está pensado para programadores con al menos 1 año de experiencia en desarrollo con .NET que necesiten profundizar en la plataforma para aprobar sin problema el examen 70-536.

En el precio de la matrícula está incluido lo siguiente:

• Acceso durante 3 meses a los materiales on-line del curso para auto-estudio.
Tutorías durante 3 meses de nuestros MVP y MCT
• Un libro oficial de Microsoft (MOC, inglés) de 264 páginas, con material complementario.
• Licencia de acceso durante 6 meses al sistema de simulación del examen 70-536 de Measure-Up. Para que aprendas cuestiones adicionales y además practiques lo que quieras antes de presentarte.
Certificado de asistencia oficial de Microsoft al terminar el curso con aprovechamiento.

Los tutores son Rodrigo Corral, Team System MVP, y José Manuel Alarcón Aguín, ASP.NET Visual Developer MVP, Ingeniero industrial y especialista en consultoría de empresa.

Rodrigo es analista en Sisteplant, una empresa líder en el sector de las aplicaciones de gestión industrial. Anteriormente ha trabajado como responsable de desarrollo y analista-programador en Panda Software. Asimismo es formador en diversas materias tales como patrones de software, gestión de la configuración y Herramientas de diseño, etc.. Rodrigo es también Instructor Certificado de Microsoft (MCT). Es consultor y formador en Plain Concepts.

José Manuel ha escrito varios libros, habiendo publicado hasta la fecha más de 300 artículos sobre informática e ingeniería en publicaciones especializadas. Es colaborador de MSDN. José Manuel es también Instructor Certificado de Microsoft (MCT).

El precio de la matrícula es 495 euros y está exento de IVA.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s