¿Cómo son los cursos de Microsoft de campusMVP?

Si eres programador o desarrollador en tecnologías de Microsoft y estás buscando cursos técnicos especializados, probablemente ya te hayas topado con campusMVP de Krasis, ya sea en la página de campusMVP en Facebook o buscando en Google.

Muchos os estaréis preguntando cómo son los cursos de campusMVP. Además de la explicación que campusMVP ofrece en su página web de cómo son los cursos, que se podría resumir en que la mejor manera de aprender a programar es programando, podemos además leer opiniones de programadores y desarrolladores que han visto los cursos. La explicación de Gonzalo Pérez Correa sobre el curso para preparar la certificación 70-515 de Microsoft o la opinión sobre campusMVP  de Jose Cuellar  sobre el mismo curso.

campusMVP pone mucho énfasis en la importancia su metodología, como bien explica Gonzalo Pérez en su artículo:

“Sin embargo, he quedado sorprendido por la calidad de los cursos, primero que nada todos los instructores que han confeccionado el curso, son altamente cualificados, cuentan con varias certificaciones en los temas y además son MVP de Microsoft, galardón que entrega Microsoft a los profesionales de la informática que se destacan por su conocimiento y por sus ganas de compartirlo. Luego comencé a revisar el curso propiamente tal, y me llamó la atención algo que es importante y no he visto antes en los cursos online, y es que existe una real transferencia de experiencia, y no solo de contenido, esto es, tips importantes que no los vas a ver en la mayoría de los demás cursos, con videos de apoyo, que se enfocan a los temas más relevantes que te van a servir para seguirlos paso a paso y entender de mejor manera el concepto que se desea explicar.

Jose Cuellar destaca los siguiente:

“Destacar que todos los tutores que imparten los cursos en campusMVP disponen de la otorgación MVP: Microsoft Most Valuable Professional. Con lo que además de su aprobado garantizado, te garantiza una formación de calidad.”

Los cursos son online y se compran por la web de campusMVP. Aquí puedes consultar la política de descuentos y bonificaciones de campusMVP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s