Machete pa’l machote

Runaway (más conocida como Machete pa´l machote) de Hifi Stamina. Incluyo la letra debajo 🙂

Era una mañana de domingo nublada,
gris amanecía, los bares ya cerraban
iba escuchando unos temazos en mis walkman
el camino a casa es largo, siempre me acompañan

…sonaba un zumbido como de fondo,
les dí unas cuantas hostias, así yo arreglo todo
el pitido ahí seguía, rayando,
en la lejanía oía unos perros aullando

en un cruce me detuve esperando al hombre verde,
una chica me miraba desde la acera de enfrente,
cruzó en rojo queriendo entrarme,
pero, !buah! ,un bus urbano se la llevó por delante…

espachurrada se irguió, sobre la calzada
ensangrentada, ojos rojos, aura hipnotizada,
aún me miraba pero ya no me ponía
huí del monstruo puta como Bin Laden de la CIA

Run, runaway yeah, it’s said I´m crazy I´m gonna run
(motherfucking run run…)

Corriendo tropecé con un tipo,
gesto atormentado, espejo del mío,
le grité, le dije échate a correr,
hay un monstruo-puta que me quiere comer…

movió la cabeza en sentido negativo
empezó a hablar con las manos, lenguaje de signos
se llevaba los dedos índices a las sienes,
tachándome, calificándome de demente…

y después de tantos años aquí sigo, jodido,
metido en mi psiquiátrico creativo, recluido,
apartado de toda forma de vida social,
ahí fuera hay mucho zombie que no sabe valorar lo que es ser 1

y viven muertos, sin crear,
acomplejados en un falso estado de bienestar
encadenados a un sentido del ridículo brutal
que zumba, zumba a mi me va a matar.

Run, runaway yeah, it’s said I´m crazy I´m gonna run
(motherfucking run run…)

Machete pa’l machote, machete p’al machote
machete a la muchacha, sí, machete para el zombie

Responder

