El sindicalismo trasnochado, rancio y caduco que sacude Vigo y el resto de España

Esta mañana no he podido ir a trabajar porque en la puerta de mi empresa había un ejercito de piquetes violentos debido a la huelga general. Yo no estoy encontra del derecho de huelga, pero que la secunde quién crea en ella. Yo pienso que esta huelga general llega mal y tarde y que nos está haciendo mucho daño. Ya somos poco productivos, poco competitivos y poco conscientes de nuestras propias miserias como para tener un día de fiesta así porque así.

Nueve de cada diez españoles no están afiliados a ningún sindicato. Sin embargo, actualmente ocho de cada diez españoles trabajan.

Que los sindicatos no representan los intereses de nadie es por todos sabido. En ese sentido, me recuerda mucho a la Iglesia. ¿Quién se puede identificar con una panda de borregos pancartistas que carecen de ideas, formación y discurso?

Esta mañana he visto como varios piquetes volcaban contenedores de basura con la cara tapada. Amanecía y la luz no era suficiente para sacar fotos con el móvil. Un poco más tarde pasé por allí, por García Barbón, en pleno centro de Vigo, a escasos metros de la sede de UGT.

¿Esto es lo que proponen los sindicatos para secundar la huelga? ¿Dónde estaban los sindicatos hace dos años cuando estabamos ya en una profunda recesión?

Sobran las palabras.

Anuncios

Un comentario en “El sindicalismo trasnochado, rancio y caduco que sacude Vigo y el resto de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s