Viral Film Fest, festival de videos virales

viralfilmfestLos videos virales ya han abandonado el circuito underground de los primeros años, dónde se relegaban a ser vistos sólo en YouTube, para pasar a tener su propio festiival, como si de Sitges o Cannes se tratara.

El objetivo de dicho festival, ya en su segunda edición y bautizado como Viral Film Festival, es darle un hogar común al género viral y reconocer así el gran impacto que ha tenido en la cultura pop. El ideólogo del evento es la agencia de buzz francesa Vanksen.

Los premios se otorgarán a los videos más impactantes en 8 categorías diferentes que incluyen, entre otras, virales musicales, virales de autor (caseros) y virales con fines no-lucrativos.

Si tienes una idea para un viral y te apetece apuntarte al concurso, aún estas a tiempo ya que puedes enviarlo aquí. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 26 de noviembre.

¿Quién sabe? Esta puede ser tu oportunidad para salir del anonimato de YouTube y convertirte en un Roman Polanski de género viral. Yo voy a enviar un par de ellos.

Este año el evento está patrocinado por varias marcas, incluyendo el portal de videos Daily Motion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s