Una prueba/propuesta de video de Velneo

En el 2009 los videos de formación de la zona privada de Velneo se harán accesibles a todo el mundo. Sé que muchos estaís ávidos de formación en la plataforma por los comentarios que me habéis dejado.

Hasta el 31 de diciembre el acceso a la formación es de pago. A partir de 2009 ya no como digo… Espero que entonces todos le saqueís provecho al casi centenar de videos que ahí se alojan, en la zona de Velneo Directo.

Ahora os dejo un propuesta de video para que opineís si os gusta la forma empleada: primero funcionalidad y luego cómo se desarrolla la misma. Espero que os guste y que me dejeís vuestras opiniones.

Anuncios

22 comentarios en “Una prueba/propuesta de video de Velneo

  1. En 15 días teneís disponibles todos los videos de Velneo registrándose Velneo Directo… No sé que más videos puedo sacar yo… Allí hay casi 100. Espero que os sean útiles.

    Yo no he podido sacar más videos que los que he publicado aquí. Lo siento si te ha perjudicado mucho.

    Gracias por comentar.

  2. Este blog es mío, no de Velneo.

    Velneo ha decidido abrir toda la formación que a día de hoy es de PAGO para ayudar a difundir las virtudes de la mejor plataforma de desarrollo de aplicaciones profesionales del mundo.

    Además en la web privada (Velneo directo), podeís acceder a Velneo V7 y al blog de betatesters y demás documentación de la herramienta gratis.

    Gracias por aportar.

  3. Este blog es mío, no de Velneo.

    Velneo ha decidido abrir toda la formación que a día de hoy es de PAGO para ayudar a difundir las virtudes de la mejor plataforma de desarrollo de aplicaciones profesionales del mundo.

    Además en la web privada (Velneo directo), podeís acceder a Velneo V7 y al blog de betatesters y demás documentación de la herramienta gratis.

    Gracias por aportar.

  4. Agradecería a Ana y A Mixmax que se pusieran de acuerdo con su identidad. Entiendo tu fustración pero con los cientos de videos que vas a poder ver ahora GRATIS en la zona privada de Velneo deberías estar contento.

  5. Identidad, no entidad. Puedes enmascarar tu IP para que no resulte tan obvio que siempre eres la misma persona. La palabra identidad no tiene nada que ver con la palabra género.

    En la zona de Velneo Directo podrás ver pronto todos los videos de formación de Velneo. Si quieres más ayuda déjame tu correo y te ayudaré encantado.

  6. Soy Ana y claro q soy la misma. Aquí en único que enmascara eres tú para seguir dando largas.Trabajo en una empresa de programación junto con un centenar de personas, alguna de las cuales conoce tu espantada o colgada. Se utiliza un router por eso debe de darte la misma IP, pero si somos dos, los demás comentarios de quien serán?
    Usuarios quizás. O gente seria que sólo desea aprender sin más.
    YA conozco Velneo, pero si formas parte de él, que decepción.

  7. Me alegro de que tu y tus cien compañeros conozcaís Velneo. Velneo es una muy buena herramienta para vosotros si os dedicaís a la programación de apps de gestión.

    En la zona privada de Velneo hay muchos videos para todos vosotros, pero quizás lo mejor es que empeceís con Velneo V7, cuya beta está disponible GRATIS en la mencionada zona privada.

    Si necesitas ayuda déjame tu correo o mándame un correo a kiribati23@latinmail.com.

    Aquí no voy a publicar más videos de Velneo 6.X ya que todos van a liberarse en la zona privada de Velneo Directo.

  8. Y no tengo muchas más visitas. De verdad es siempre la misma IP… Los demás han entendido que el mejor sitio para aprender Velneo será la zona privada cuando se libere en breve la formación.

  9. Yo reconozco que no voy a colgar el video. Lo he hecho ya varias veces en este hilo, y realmente lamento no haber podido sacar la segunda parte del primero,

    Es cierto que no he sacado más videos y asumo mi culpa. Pero espero que también agradezcas el hecho de que hayamos decidido abrir toda la formación gracias a vuestras opiniones y aportaciones. Hemos aportado desde Velneo una solución de futuro y no simples parches con videos en blogs sueltos por ahí.

    Gracias

  10. Pues tú mismo, gente esperando desde agosto y el 30 de diciembre reconoces que no vas a colgar el video. no te da verguenza? espero q sólo un poco al menos.
    Y sigues con el bla bla bla bla de Veneo. Pero si en Velneo estás tú, no nos interesa, por que no eres serio, y sobre todo en este negocio se necesita seriedad y humildad.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s