Velneo, ¿con qué Nivel debo empezar?

3-TE, or 3-methylthio-4-ethoxy-5-methoxyphenethylamine

Image via Wikipedia

La primera pregunta que te puede venir a la cabeza cuando te acercas a Velneo es: ¿Con qué nivel de Velneo debo empezar?

Realmente la respuesta a esta pregunta la tienes tú. Para llegar a una conclusión clara sobre este aspecto debes primero responder a estas dos cuestiones de manera conjunta:

1.¿Cuál es mi grado de conocimiento del producto?

2.¿Cuales son mis necesidades como desarrollador?

Si optas por el nivel gratuito de Velneo, Velneo nivel 1, significa que te sobra el tiempo para ir aprendiendo poco a poco y que tu objetivo no pasa por hacer negocio con Velneo. Eres estudiante, desarrollas por hobby o simplemente eres un tecnópata curioso que sabe ver las virtudes de la plataforma.

Si optas por Velneo Nivel 3, lo más probable es que seas una empresa de desarrollo preocupada por estar implantando ERP’s y CRM’s en pocos meses. Velneo Nivel 3 te ha convencido no sólo por todas las plantillas de código abierto que te suministramos, sino sobretodo por todos los servicios de soporte y formación que te ofrecemos desde nuestra zona privada. El código de las plantillas de Velneo es por sí mismo muy fácil de entender, y encima nosotros te las explicamos de la mano de los desarrolladores que las han programado.

Si tienes dudas o eres de un perfil muy determinado, eliges Velneo nivel 2. En realidad Velneo nivel 2 es un puente, un tránsito hacia el nivel 3.

Es lógico tener dudas cuando te acercas a un nuevo paradigma de programación como el de Velneo, pero a la larga el número de empresas que finalmente dan el salto al nivel 3 tras estar un par de meses en nivel 2 es muy elevado. También es cierto que existe un perfil muy determinado (empresarios autónomos, abogados, profesores, etc.) que hacen sus aplicaciones en Velneo y el nivel 2 les suple sus necesidades.

Este es un asunto que desde Velneo trabajamos día a día para comunicarlo mejor. Si te queda alguna duda no dudes en consultarnos usando los formularios de consulta que ponemos a tu disposición. La decisión es tuya.

Deja un comentario