Una Red Social más… pero me gusta mucho amigo

urockhardEsta es una red social de muchas de las que salen todos los días, pero su historia es en cualquier caso curiosa. Se montó como regalo de cumpleaños para un chaval… y terminó en esto: uRockhard… Joder, me encanta. Ya me hubiera gustado a mi tener esta página para subir nuestros conciertuchos cuando tenía 17 años y tocaba en Bilbao con mi primera banda o aquí en Vigo con Hifistamina.

La verdad es que cada uno tiene sus historias, sus hobbies y sus momentos de ocio. Yo era uno de esos chavales que se tiraba horas ensayando con sus amigos. No era por satisfacer ningún ego, ni por ir de guay, ni nada de eso… La prueba está en que 15 años después sigo tocando y sigo componiendo mis canciones y no pienso dejarlo nunca. Me gusta mucho amigo.

Responder

