Microsoft va a desactivar la herramienta antipiratería

Tras las quejas de varios clientes, Microsoft prevé desactivar una herramienta antipiratería de Windows Vista, la cual inhabilita el sistema operativo si detecta que la copia puede ser ilegal.
Así mismo, según el vicepresidente corporativo de la compañía Mike Sievert, “los usuarios cuyas copias de Vista no puedan ser verificadas recibirán una comunicación clara y constante de su estado, y les mostraremos cómo conseguir copias originales”.
Por lo que de esta manera las copias “no perderán acceso a funcionalidades o características, pero quedará muy claro que la copia de Windows Vista no es original y que necesitan ponerse en marcha”.
La nueva actualización “Service Pack 1” para Vista, hará que los usuarios que utilicen sistemas falsificados reciban constantemente notificaciones sobre el estado de su sistema recomendándoles la adquisición de un programa original.
Además, Microsoft asegura que las nuevas características de Vista reducen los niveles de piratería a la mitad, en comparación con el sistema operativo anterior, es decir, el Windows XP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s