Gooruze, red social de publicidad por Internet

Gooruze, red social de publicidad por InternetGooruze es una especie de red social a modo de Digg o Menéame para publicistas y la publicidad en Internet. Sí estás metido en esto de la publicidad por Internet y las campañas online, o quieres estar a la última en el frenético mundo de la publicidad online y el marketing por Internet, Gooruze separa el trigo de la paja.

Los usuarios de Gooruze pueden enviar links a otros artículos, comentarlos y puntuarlos como consideren oportuno. También pueden escribir sus propios artículos e incluirlos en el maremagnum informativo de la red de Gooruze. El pefil de cada usuario es mostrado incluyendo la actividad a la que se dedican junto con una especie de agenda que archiva sus comentarios y artículos. Uno se puede suscribir a los usuarios que quiere vía RSS para estar al tanto de su actividad en la red Gooruze e incluso añadirlo como amigo creando círculos al más piuro estilo Facebook.

Lo extarordinario de Gooruze es que es temático (publicidad en internet), sirve de agregador de noticias del sector de la publicidad por internet y funciona como red social como Neurona o Facebook. Todo ello dirigido a crear buenos contenidos relacionados con la publicidad en Internet.

Anuncios

Un comentario en “Gooruze, red social de publicidad por Internet

  1. Gooruze, una red social para gurús de Internet

    Gooruze es una especie de red social a modo de Digg o Menéame para publicistas y la publicidad en Internet. Sí estás metido en esto de la publicidad por Internet y las campañas online, o quieres estar a la última en el frenético mundo de la publi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s