16,000 millones en el 2012

El 52 por ciento de la población europea ya navega regularmente por Internet y pasa más tiempo frente al ordenador que viendo la televisión. El usuario medio de la red en Europa pasa 14,3 horas semanales navegando por Internet, frente a las 11,3 horas que ve la televisión y las 4,4 horas que utiliza para leer prensa diaria y revistas, según el informe.Como resultado de este incremento en el uso de Internet, el 36 por ciento de las personas encuestadas para el estudio dijeron que veían menos la televisión por preferir conectarse a la red.

Forrester también señala en su trabajo que los buscadores de Internet seguirán dominando la venta de publicidad en la red, seguidos de los anuncios destacados (banner) y de los mensajes enviados por correo electrónico. Según el informe, después de cinco años probando la mercadotecnia en Internet, las empresas se han dado cuenta de que la red es un medio valioso para ganar clientes y ampliar el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s