Las cuatro claves del marketing web

Las cuatro claves del marketing web que se pueden extraer de The future of marketing, From monologue to dialogue publicado por The Economist patrocinado por Google (que no del marketing en abstracto, que como dice mi compañero Nicoosuna, “nunca sabemos lo que puede funcionar“) para el futuro son:

  1. Branding o imagen de marca

  2. Integración de las políticas de marketing offline con el marketing online

  3. Medición del retorno

  4. Innovación organizativa-empresarial

Anuncios

Un comentario en “Las cuatro claves del marketing web

  1. Desearía recomendar el libro “El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad”, de Luis María Cano. Se trata de una fascinante exploración de estrategias efectivas y un recorrido apasionante por el lado más atractivo e imaginativo del marketing y de la publicidad. Muy recomendable paa profesionales y aficionados al mundo creativo aplicado al marketing.

    http://www.cef.es/libros/poder-ingenio—estrategias-creativas-exito-marketing-publicidad.html

    http://www.puromarketing.com/13/3928/el-poder-ingenio-estrategias-creativas-exito-marketing-publicidad.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s