Google censurará anuncios que vendan trabajos de fin de curso

Algunos lo llaman hacer trampas, unos una ayuda instructiva y otros plagio. Pero sea lo que sea, es un gran negocio.

El alumno que lo deja todo para última hora ahora tiene una fácil solución para conseguir ese proyecto que tanto tiempo consume y que puede determinar su futuro.

Ya no hace falta pedirle empollón que se lo curre, pues un par de búsquedas desperadas en Google y un puñado de euros abren las puertas a un abanico de empresas que anuncian y venden trabajos y proyectos personalizados de fin de curso.

Uno de estos servicios, prestado por TermPaperMasters, recuerda a los alumnos que “ya se gastan una pasta en libros y matrículas, y ¿ por qué no invertir un poco más en asegurarse una buena nota?“.

Internet no sólo ha posibilitado que los empollones de clase vendan miles de trabajos, proyectos y demás, también ha potenciado como efecto caballito la publicidad en internet de este tipo de servicios. Si buscamos en Google “essay service” o “proyecto de fin de curso”, en los resultados patrocinados aparecen anuncios de trabajos no plagiados y por sólo 10 euros el folio… Y por la red de contenido ni digamos…, en una web que versa sobre cómo detectar el plagio, aparecen anuncios del tipo:”¿Necesitas un proyecto ya?”

Google ha afirmado recientemente que va a empezar ha censurar cierto tipo de anuncios. La empresa de Mountain View ha dicho que es sólo un cuestión de establecer una nueva política publicitaria.Paola DiNapoli, de PromptPapers, dice que la nueva política de Google les hará mucho daño. Muchas de estas empresas consiguen el 80% de su volumen de negocio mediante anuncios de Google.

Parece que de aquí a poco tiempo entraremos en una etapa de grandes pleitos civiles entre las grandes empresas de internet que censuran anuncios y aquellas que usan sus servicios sin incurrir en delito.

Para leer más en inglés. clickar aquí.

Anuncios

Un comentario en “Google censurará anuncios que vendan trabajos de fin de curso

  1. Google censurará anuncios que vendan trabajos escolares y universitarios

    Google ha afirmado recientemente que va a empezar ha censurar cierto tipo de anuncios que venden trabajos y proyectos escolares y universitarios. La empresa de Mountain View ha dicho que es sólo un cuestión de establecer una nueva política publicita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s