El centro de asistencia de Google Adwords

Para empezar con Google Adwords lo mejor es pasarse por su centro de asistencia online. Una vez allí, existe un link que es específico para principiantes. Es recomendable tragarse todo el rollo antes de empezar, ya que existen muchos términos que es conveniente conocer antes de empezar a plantearse ejecutar una campaña publicitaria.

Además, no está de más buscar documentación aparte que hay por la web. Hay muchos panfletos en formato PDF que son muy útiles para imprimir y leer con detalle.

Muchos pensareís que lo mejor es ir, crear la cuenta e improvisar… Yo recomiendo enterarse un poco antes para luego no llevarse un batacazo. Hay que saber cómo invertir en cada tipo de campaña para no llevarse luego disgustos.

Internet es una herramienta poderosísima y produce un ROI medible, pero eso no quiere decir las campañas funcionan solas desde el principio. Es muy importante conocer las variables de las que disponemos para ir ajustando la campaña hasta conseguir los objetivos que nos hayamos fijado.

El centro de asistencia de Google Adwords es muy útil para aprender la teoría y no entrar a manejar el software ya a bocajarro. Pero una vez estudiada la documentación, no debemos temer invertir. Al principio los resultados pueden tardar en llegar, pero según uno se va haciendo más experto en la materia y aprende a optimizar las campañas, los resultados son notables. Sí alguno quiere más ayuda puede enviarme un correo a chocolores@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s