Interactuar con el publico objetivo

Uno de los tres elementos que se deben tener en cuenta a la hora de crear un anuncio web es que el mensaje invite al posible cliente a realizar una acción. Hay que hacerle partícipe, dialogar con él, invitarle a hacer algo.

Ya sea registrarse en una web, visitarla y hacer una encuesta, descargar un software… Lo suyo es involucrarle en una experiencia 2.o.

Para ello es muy importante dejarle saber que puede actuar, y que accionando el botón derecho del ratón va a interactuar con nuestra web, va acceder a más información e incluso va a poder interactuar con aquello que le ha gustado del anuncio.

Sí el contenido del anuncio le ha llamado la atención, lo más importante es a continuación invitarle a pasar. El escaparte le ha gustado, ahora hay que hacer que entre en la tienda, el restaurante, el café… y pueda palpar aquello que le podemos ofrecer.

Esta invitación es el tercer y último elemento indispensable que debe formar parte de un anuncio web. Un ejemplo podría ser el siguiente:

Fiesta Erasmus Vigo

Conoce a extranjeros

de tu ciudad. Regístrate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s