La coherencia entre el anuncio y la página de aterrizaje

Cuando construimos un anuncio web, es muy importante que el texto del anuncio y el diseño del mismo guarden coherencia con el contenido y el diseño página web a la que se remite al cliente potencial tras el click.

Esto es muy importante por un doble motivo; para conseguir más conversiones por un lado y para ir construyendo una buena imagen de marca, por otro.

Cuánto más satisfactoria sea la experiencia del posible cliente tras el click, cuánto mejor se responda a sus expectativa, más cerca estaremos de lograr una conversión y mejor imagen de marca estaremos creando.

Si creamos un anuncio gráfico muy molón y en el texto prometemos algo, sí se clicka el anuncio, nuestro posible cliente detrás del click se tiene que encontrar una web molona y tiene que poder obtener eso por lo que ha clickado.

El banner le ha llamado la atención por ser molón, y el click ha venido motivado por el mensaje contenido en el anuncio. Todo lo que no sea encontrarse una web molona y lo que promete el texto de manera inmediata tiene pocos visos de llegar a ser una conversión, y además va en contra de la imagen de marca.

Anuncios

2 comentarios en “La coherencia entre el anuncio y la página de aterrizaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s