Publicidad a lo francotirador

bboys

La publicidad por internet tiende cada vez más a identificar la conducta del público al cual se dirige un anuncio. Por palabras claves, por rastreo de IP´s, por navegación por la web, etc… identificamos la conducta de nuestros posibles clientes.

Y justo ahí, en donde menos se lo esperan, le colamos un anuncio de texto o un banner que les resulta relevante y lo clickan con el ratón. Me encanta.

La publicidad en internet atrae a aquellas personas que en un momento determinado están buscando o leyendo información relacionada de alguna manera con nuestro producto o servicio. Se trata de atraer e interactuar con nuestros posibles clientes. No de acosarles con anuncios. Se trata de ofercerles un producto o un servicio en un momento y forma en que les resulta muy relevante. Se trata, en fin, de mostrarles lo que necesitan cuando lo necesitan.

La publicidad por internet es como tener una exposición permanentemente en una feria de muestras, donde se presupone que todo el mundo que asiste esta interesado de alguna u otra manera en los productos y servicios que se exponen.

La diferencia es que con lo que se invierte en un stand, puedes hacer publicidad por internet durante un año, o más incluso, y conseguir un número infinitamente superior de clientes. Todo ello es medible en números hasta el extremo.

¿Quién se anima? El que no lo haga de aquí a muy poco se quedará fuera del mercado.

Anuncios

2 comentarios en “Publicidad a lo francotirador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s